Trámites y registro online en Aldeaquemada

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Aldeaquemada. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Aldeaquemada
  2. Registro civil en Aldeaquemada
  3. Registro propiedad en Aldeaquemada
  4. Registro mercantil en Aldeaquemada
  5. Registro propiedad intelectual en Aldeaquemada
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Aldeaquemada
  7. Catastro en Aldeaquemada
  8. Padrón en Aldeaquemada
  9. Agencia tributaria en Aldeaquemada
  10. Seguridad social en Aldeaquemada

Mapa de oficinas en Aldeaquemada

Puede consultar el siguiente mapa de Aldeaquemada donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Aldeaquemada

Los certificados emitidos por el Registro civil de Aldeaquemada pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Plaza De la Constitución 8

0 Km - Aldeaquemada

JUZGADO DE PAZ

Plaza De la Constitución 1

16.7 Km - Santa Elena

JUZGADO DE PAZ

Plaza Constitución 1

16.5 Km - Castellar de Santiago

JUZGADO DE PAZ

Plaza De la Oretania 8

20.7 Km - Viso del Marqués

JUZGADO DE PAZ

Plaza Mayor 15

23.3 Km - Santisteban del Puerto

Certificado de nacimiento en Aldeaquemada

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Aldeaquemada

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Aldeaquemada

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Aldeaquemada

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Aldeaquemada

El Registro de la propiedad de Aldeaquemada emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Aldeaquemada

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Aldeaquemada

El Registro Mercantil de Aldeaquemada encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Aldeaquemada

Es posible solicitar al Registro mercantil de Aldeaquemada el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Aldeaquemada

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Aldeaquemada

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Aldeaquemada

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Aldeaquemada

El catastro de Aldeaquemada es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

Pza. de la Constitución 8

0 Km - Aldeaquemada

Ayuntamiento

PLAZA DE LA CONSTITUCION 1

16.5 Km - Castellar de Santiago

Ayuntamiento

Pza. de la Constitución 1

16.7 Km - Santa Elena

Ayuntamiento

PLAZA DE LA ORETANIA 8

20.7 Km - Viso del Marqués

Ayuntamiento

Pza. Mayor 15

23.3 Km - Santisteban del Puerto

Ayuntamiento

C/ Real 22

24.6 Km - Montizón

Certificación catastral en Aldeaquemada

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Aldeaquemada

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Aldeaquemada

Plaza de la Constitución, 8

0 Km - Aldeaquemada

Ayuntamiento de Castellar de Santiago

PZA. DE LA CONSTITUCIÓN, 1

16.5 Km - Castellar de Santiago

Ayuntamiento de Santa Elena

Plaza de la Constitución, s/n

16.7 Km - Santa Elena

Agencia tributaria en Aldeaquemada

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Aldeaquemada acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Aldeaquemada

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Aldeaquemada para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.