Trámites y registro online en Alfoz de Lloredo

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Alfoz de Lloredo. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Alfoz de Lloredo
  2. Registro civil en Alfoz de Lloredo
  3. Registro propiedad en Alfoz de Lloredo
  4. Registro mercantil en Alfoz de Lloredo
  5. Registro propiedad intelectual en Alfoz de Lloredo
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Alfoz de Lloredo
  7. Catastro en Alfoz de Lloredo
  8. Padrón en Alfoz de Lloredo
  9. Agencia tributaria en Alfoz de Lloredo
  10. Seguridad social en Alfoz de Lloredo

Mapa de oficinas en Alfoz de Lloredo

Puede consultar el siguiente mapa de Alfoz de Lloredo donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Alfoz de Lloredo

Los certificados emitidos por el Registro civil de Alfoz de Lloredo pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Plaza De Pío XII S/N

0 Km - Alfoz de Lloredo

JUZGADO DE PAZ

C/ Juan Infante, 14

6 Km - Santillana del Mar

JUZGADO DE PAZ

Barrio Pumalverde 1

6.7 Km - Udías

JUZGADO DE PAZ

Plaza La Cigoña 1

5.8 Km - Ruiloba

JUZGADO DE PAZ

Plaza Virgen del Campo 2

8.9 Km - Cabezón de la Sal

JUZGADO DE PAZ

Barrio La Robleda S/N

8.1 Km - Reocín

Certificado de nacimiento en Alfoz de Lloredo

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Alfoz de Lloredo

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Alfoz de Lloredo

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Alfoz de Lloredo

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Alfoz de Lloredo

El Registro de la propiedad de Alfoz de Lloredo emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Alfoz de Lloredo

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Alfoz de Lloredo

El Registro Mercantil de Alfoz de Lloredo encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Alfoz de Lloredo

Es posible solicitar al Registro mercantil de Alfoz de Lloredo el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Alfoz de Lloredo

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Alfoz de Lloredo

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Alfoz de Lloredo

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Alfoz de Lloredo

El catastro de Alfoz de Lloredo es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

PL MAYOR 1

6 Km - Santillana del Mar

Ayuntamiento

BARRIO LA IGLESIA 1

5.8 Km - Ruiloba

Ayuntamiento

PL VIRGEN DEL CAMPO 1

8.9 Km - Cabezón de la Sal

Certificación catastral en Alfoz de Lloredo

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Alfoz de Lloredo

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Plaza Pio Xii, 150

0 Km - Alfoz de Lloredo

Ayuntamiento de Udías

Pumalverde, S/n

6.7 Km - Udías

Ayuntamiento de Ruiloba

Plaça Cigoña, 1

5.8 Km - Ruiloba

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Plaza Virgen del Campo, 2

8.9 Km - Cabezón de la Sal

Ayuntamiento de Mazcuerras

Plaza Concha Espina, S/n

9.1 Km - Mazcuerras

Ayuntamiento de Comillas

Plaza Joaquín del Piélago, 1

8.9 Km - Comillas

Agencia tributaria en Alfoz de Lloredo

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Alfoz de Lloredo acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Alfoz de Lloredo

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Alfoz de Lloredo para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.