Trámites y registro online en Almácera

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Almácera. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Almácera
  2. Registro civil en Almácera
  3. Registro propiedad en Almácera
  4. Registro mercantil en Almácera
  5. Registro propiedad intelectual en Almácera
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Almácera
  7. Catastro en Almácera
  8. Padrón en Almácera
  9. Agencia tributaria en Almácera
  10. Seguridad social en Almácera

Mapa de oficinas en Almácera

Puede consultar el siguiente mapa de Almácera donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Almácera

Los certificados emitidos por el Registro civil de Almácera pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Plaça Mayor 1

1.9 Km - Meliana

JUZGADO DE PAZ

Plaça Del Castell 2

3.3 Km - Albalat dels Sorells

JUZGADO DE PAZ

Calle La Fábrica 1

3.3 Km - Vinalesa

JUZGADO DE PAZ

Plaça L'Ajuntament 1

4.5 Km - Albuixech

Certificado de nacimiento en Almácera

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Almácera

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Almácera

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Almácera

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Almácera

El Registro de la propiedad de Almácera emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Almácera

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Almácera

El Registro Mercantil de Almácera encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Registro Mercantil

Gran Via Marques del Turia 57

5.1 Km - Valencia

Informe empresa del Registro Mercantil de Almácera

Es posible solicitar al Registro mercantil de Almácera el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Almácera

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Almácera

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Almácera

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Almácera

El catastro de Almácera es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

CL. MIRACULOSA 17

1.6 Km - Alboraya

Ayuntamiento

PLAZA DEL CASTELL 2

3.3 Km - Albalat dels Sorells

Certificación catastral en Almácera

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Almácera

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Meliana

Plaza Mayor, 1

1.9 Km - Meliana

Ayuntamiento de Alboraya

Milagrosa, 17

1.6 Km - Alboraya

Ayuntamiento de Vinalesa

C/ La Fàbrica, nº 1

3.3 Km - Vinalesa

Agencia tributaria en Almácera

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Almácera acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Almácera

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Almácera para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.