Trámites y registro online en Arén

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Arén. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Arén
  2. Registro civil en Arén
  3. Registro propiedad en Arén
  4. Registro mercantil en Arén
  5. Registro propiedad intelectual en Arén
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Arén
  7. Catastro en Arén
  8. Padrón en Arén
  9. Agencia tributaria en Arén
  10. Seguridad social en Arén

Mapa de oficinas en Arén

Puede consultar el siguiente mapa de Arén donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Arén

Los certificados emitidos por el Registro civil de Arén pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Avenida Ribagorzana S/N

0 Km - Arén

JUZGADO DE PAZ

Calle Escuelas 2

6.5 Km - Sopeira

JUZGADO DE PAZ

Calle Mayor 3

10.2 Km - Monesma y Cajigar

JUZGADO DE PAZ

Plaza De Abajo S/N

11.4 Km - Puente de Montañana

JUZGADO DE PAZ

Calle Placeta 13

13.2 Km - Castigaleu

Certificado de nacimiento en Arén

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Arén

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Arén

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Arén

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Registro de la Propiedad Tremp

Magistrado Saura, 7

17.5 Km - Tremp

Solicitar Nota Simple en Arén

El Registro de la propiedad de Arén emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Arén

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Arén

El Registro Mercantil de Arén encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Arén

Es posible solicitar al Registro mercantil de Arén el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Arén

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Arén

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Arén

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Arén

El catastro de Arén es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

CALLE MAYOR 3

10.2 Km - Monesma y Cajigar

Ayuntamiento

PLAZA S/N

11.4 Km - Puente de Montañana

Ayuntamiento

CALLE PLACETA 13

13.2 Km - Castigaleu

Ayuntamiento

PLAÇA MAJOR 9

16.7 Km - El Pont de Suert

Ayuntamiento

C/ MAYOR LA PUEBLA DE RODA 23

16.9 Km - Isábena

Certificación catastral en Arén

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Arén

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Arén

Avda. Ribagorzana, s/n

0 Km - Arén

Ayuntamiento de Sopeira

C/ Escuela, 7

6.5 Km - Sopeira

Ayuntamiento de Castigaleu

C/ Placeta, 13

13.2 Km - Castigaleu

Agencia tributaria en Arén

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Arén acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Arén

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Arén para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.