Trámites y registro online en Breda

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Breda. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Breda
  2. Registro civil en Breda
  3. Registro propiedad en Breda
  4. Registro mercantil en Breda
  5. Registro propiedad intelectual en Breda
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Breda
  7. Catastro en Breda
  8. Padrón en Breda
  9. Agencia tributaria en Breda
  10. Seguridad social en Breda

Mapa de oficinas en Breda

Puede consultar el siguiente mapa de Breda donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Breda

Los certificados emitidos por el Registro civil de Breda pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Plaça De la Vila 9

0 Km - Breda

JUZGADO DE PAZ

Carretera De Gaserans 181

5.2 Km - Sant Feliu de Buixalleu

JUZGADO DE PAZ

Passeig Del Montseny 13

5.1 Km - Gualba

JUZGADO DE PAZ

Calle Raval 45

6.3 Km - Hostalric

JUZGADO DE PAZ

Calle Major 2

8.6 Km - Arbúcies

JUZGADO DE PAZ

Plaza Vila 8

8.3 Km - Campíns

JUZGADO DE PAZ

Plaça De la Vila 1

8.6 Km - Sant Celoni

Certificado de nacimiento en Breda

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Breda

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Breda

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Breda

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Breda

El Registro de la propiedad de Breda emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Breda

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Breda

El Registro Mercantil de Breda encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Breda

Es posible solicitar al Registro mercantil de Breda el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Breda

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Breda

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Breda

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Breda

El catastro de Breda es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Otras entidades

CARRER SORRALL 9

8.6 Km - Arbúcies

Certificación catastral en Breda

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Breda

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Breda

Plaça de la Vila, 9

0 Km - Breda

Ayuntamiento de Gualba

PASEO MONTSENY, Nº 13

5.1 Km - Gualba

Ayuntamiento de Campíns

PL. DE LA VILA, S/N

8.3 Km - Campíns

Ayuntamiento de Arbúcies

C/ Major, 2

8.6 Km - Arbúcies

Ayuntamiento de Sant Celoni

PLAÇA DE LA VILA, Nº 1

8.6 Km - Sant Celoni

Agencia tributaria en Breda

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Breda acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Breda

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Breda para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.