Trámites y registro online en La Alameda de Gardón

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en La Alameda de Gardón. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en La Alameda de Gardón
  2. Registro civil en La Alameda de Gardón
  3. Registro propiedad en La Alameda de Gardón
  4. Registro mercantil en La Alameda de Gardón
  5. Registro propiedad intelectual en La Alameda de Gardón
  6. Registro marcas y nombres comerciales en La Alameda de Gardón
  7. Catastro en La Alameda de Gardón
  8. Padrón en La Alameda de Gardón
  9. Agencia tributaria en La Alameda de Gardón
  10. Seguridad social en La Alameda de Gardón

Mapa de oficinas en La Alameda de Gardón

Puede consultar el siguiente mapa de La Alameda de Gardón donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en La Alameda de Gardón

Los certificados emitidos por el Registro civil de La Alameda de Gardón pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Calle Del Medio S/N

0 Km - La Alameda de Gardón

JUZGADO DE PAZ

Calle Generalísimo 2

4.2 Km - Villar de Argañán

JUZGADO DE PAZ

Plaza De la Constitución 1

5 Km - Gallegos de Argañán

JUZGADO DE PAZ

Plaza Mayor 1

7.2 Km - Aldea del Obispo

JUZGADO DE PAZ

Plaza Mayor 1

7.8 Km - Fuentes de Oñoro

JUZGADO DE PAZ

Plaza Mayor 1

9.7 Km - Villar de Ciervo

Certificado de nacimiento en La Alameda de Gardón

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en La Alameda de Gardón

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en La Alameda de Gardón

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en La Alameda de Gardón

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en La Alameda de Gardón

El Registro de la propiedad de La Alameda de Gardón emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en La Alameda de Gardón

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en La Alameda de Gardón

El Registro Mercantil de La Alameda de Gardón encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de La Alameda de Gardón

Es posible solicitar al Registro mercantil de La Alameda de Gardón el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en La Alameda de Gardón

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en La Alameda de Gardón

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en La Alameda de Gardón

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en La Alameda de Gardón

El catastro de La Alameda de Gardón es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

CALLE DEL MEDIO 0

0 Km - La Alameda de Gardón

Ayuntamiento

PLAZA DE LA CONSTITUCION 1

5 Km - Gallegos de Argañán

Ayuntamiento

PLAZA MAYOR 1

7.8 Km - Fuentes de Oñoro

Certificación catastral en La Alameda de Gardón

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en La Alameda de Gardón

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Agencia tributaria en La Alameda de Gardón

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de La Alameda de Gardón acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en La Alameda de Gardón

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en La Alameda de Gardón para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.