Trámites y registro online en Ruesca

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Ruesca. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Ruesca
  2. Registro civil en Ruesca
  3. Registro propiedad en Ruesca
  4. Registro mercantil en Ruesca
  5. Registro propiedad intelectual en Ruesca
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Ruesca
  7. Catastro en Ruesca
  8. Padrón en Ruesca
  9. Agencia tributaria en Ruesca
  10. Seguridad social en Ruesca

Mapa de oficinas en Ruesca

Puede consultar el siguiente mapa de Ruesca donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Ruesca

Los certificados emitidos por el Registro civil de Ruesca pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Calle Castillo S/N

0 Km - Ruesca

JUZGADO DE PAZ

Plaza De Bermudez 1

3 Km - Mara

JUZGADO DE PAZ

Plaza Mayor 9

2.8 Km - Miedes de Aragón

JUZGADO DE PAZ

Calle Mayor 2

1.8 Km - Orera

JUZGADO DE PAZ

Plaza Baltasar Gracian 3

6.5 Km - Belmonte de Gracián

JUZGADO DE PAZ

Calle Diputación Provincial 19

7.5 Km - Fuentes de Jiloca

JUZGADO DE PAZ

Plaza La Fuente 2

7.5 Km - Villalba de Perejil

Certificado de nacimiento en Ruesca

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Ruesca

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Ruesca

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Ruesca

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Ruesca

El Registro de la propiedad de Ruesca emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Ruesca

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Ruesca

El Registro Mercantil de Ruesca encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Ruesca

Es posible solicitar al Registro mercantil de Ruesca el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Ruesca

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Ruesca

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Ruesca

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Ruesca

El catastro de Ruesca es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Ayuntamiento

PL MAYOR 9

2.8 Km - Miedes de Aragón

Ayuntamiento

PLAZA BAJA 2

7.5 Km - Villalba de Perejil

Certificación catastral en Ruesca

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Ruesca

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Ruesca

Palomares, s/n

0 Km - Ruesca

Ayuntamiento de Orera

Plaza, 2

1.8 Km - Orera

Ayuntamiento de Mara

Plaza de Bermúdez, s/n

3 Km - Mara

Ayuntamiento de Belmonte de Gracián

Plaza de Baltasar Gracián, s/n

6.5 Km - Belmonte de Gracián

Ayuntamiento de Fuentes de Jiloca

C/ex.diputacion Provincial, 19

7.5 Km - Fuentes de Jiloca

Ayuntamiento de Sediles

Plaza Ribera, 1

8.1 Km - Sediles

Agencia tributaria en Ruesca

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Ruesca acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Ruesca

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Ruesca para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.