Trámites y registro online en Villasur de Herreros

A continuación le mostramos todas las oficinas del registro civil, de propiedad, catastro, hacienda, etc. disponibles en Villasur de Herreros. Acceda a los datos de contacto de los registros así como los horarios de atención al público.

  1. Mapa de oficinas en Villasur de Herreros
  2. Registro civil en Villasur de Herreros
  3. Registro propiedad en Villasur de Herreros
  4. Registro mercantil en Villasur de Herreros
  5. Registro propiedad intelectual en Villasur de Herreros
  6. Registro marcas y nombres comerciales en Villasur de Herreros
  7. Catastro en Villasur de Herreros
  8. Padrón en Villasur de Herreros
  9. Agencia tributaria en Villasur de Herreros
  10. Seguridad social en Villasur de Herreros

Mapa de oficinas en Villasur de Herreros

Puede consultar el siguiente mapa de Villasur de Herreros donde localizar las oficinas de los registros y realizar trámites con la administración del estado.

Para obtener cita previa acceda a la oficina deseada y póngase en contacto mediante el teléfono indicado o mediante los portales online habilitados.

Registro civil en Villasur de Herreros

Los certificados emitidos por el Registro civil de Villasur de Herreros pueden ser en formato extracto, literal o plurilingüe. Póngase en contacto con el registro en caso de necesitar alguno de los siguientes documentos:

JUZGADO DE PAZ

Plaza San Roque 1

0 Km - Villasur de Herreros

JUZGADO DE PAZ

Calle Samuel Morse S/N

5.5 Km - Arlanzón

JUZGADO DE PAZ

Calle Real S/N

7.6 Km - San Adrián de Juarros

JUZGADO DE PAZ

Calle Mayor 72

11.2 Km - Villafranca Montes de Oca

JUZGADO DE PAZ

Calle Mayor S/N

12.1 Km - Villaescusa la Sombría

JUZGADO DE PAZ

Calle San Martín 15

11.8 Km - Ibeas de Juarros

JUZGADO DE PAZ

Plaza Pablo G. Virumbrales S/N

12 Km - Atapuerca

Certificado de nacimiento en Villasur de Herreros

Este documento permite certificar la fecha y el lugar del nacimiento de una persona. Se trata de un documento requerido para la obtención del DNI y en enlaces matrimoniales.

Puede solicitar el certificado de nacimiento en persona en la oficina del Registro Civil o de manera online rellenado el formulario de solicitud.

Pedir Certificado de nacimiento

Certificado de matrimonio en Villasur de Herreros

El certificado de matrimonio recoge la fecha y el lugar del casamiento así como la identidad de los contrayentes. Se puede solicitar de manera presencial (acudiendo a la oficina del registro civil), online o por correo ordinario.

Pedir Certificado de matrimonio

Certificado de defunción en Villasur de Herreros

El certificado de defunción constata el fallecimiento de una persona y se puede solicitar siempre que se disponga de la documentación que acredite la relación directa con el fallecido. El documento contiene datos como la fecha y lugar del fallecimiento y es indispensable en la tramitación de herencias.

Pedir Certificado de defunción

Registro propiedad en Villasur de Herreros

El Registro de la Propiedad es el encargado de recoger la información relativa a la titularidad de bienes inmuebles. No es obligatorio inscribir las propiedades pero es un trámite muy recomendable para poder demostrar la titularidad de las mismas.

Solicitar Nota Simple en Villasur de Herreros

El Registro de la propiedad de Villasur de Herreros emite las notas simples que contienen la información de una finca en concreto (titularidad y cargas), es un documento requerido en la compraventa de inmuebles para demostrar la propiedad de los mismos.

Pedir Nota Simple

Solicitar Nota de Localización en Villasur de Herreros

Así mismo el Registro de la propiedad puede emitir una notas de localización de propiedades a nombre de un titular que contiene el listado de los registros con propiedades a nombre del titular.

Pedir Nota Localización

Registro mercantil en Villasur de Herreros

El Registro Mercantil de Villasur de Herreros encargado de mantener la base de datos actualizada de personas físicas y jurídicas con actividad comercial. Todas las empresas están obligadas a inscribirse y a publicar sus cuentas anuales.

Informe empresa del Registro Mercantil de Villasur de Herreros

Es posible solicitar al Registro mercantil de Villasur de Herreros el informe de una empresa con el depósito de cuentas anual y los cargos actualizados acudiendo en persona o mediante el formulario correspondiente.

Pedir Informe empresa

Registro propiedad intelectual en Villasur de Herreros

Todo autor de una obra (literaria, audiovisual, fotografías, esculturas, etc.) debe acudir al Registro de la propiedad intelectual para inscribir su obra. De esta manera será titular de los derechos de venta y explotación de su obra y permitirá su transmisión a los sucesivos titulares que adquieran o hereden los derechos.

Registro marcas y nombres comerciales en Villasur de Herreros

El encargado de registrar las marcas y patentes en España es el OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Permite el registro de marcas comerciales, diseños industriales y patentes demostrando la titularidad de las mismas.

Registro de marcas en Villasur de Herreros

Puede realizar el registro de una marca o nombre comercial en persona o mediante el formulario habilitado, deberá aportar el logo o distintivo si desea registrar contenido gráfico.

Registrar marca o nombre comercial

Catastro en Villasur de Herreros

El catastro de Villasur de Herreros es el organismo del estado donde se inscriben todos los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España. A todos los inmuebles se les asigna una referencia catastral que las identifica y permite su localización.

Certificación catastral en Villasur de Herreros

A su vez el catastro emite certificaciones catastrales que permite localizar las propiedades de un titular y datos como la superficie y linderos de las parcelas.

Localizar propiedades de un titular

Padrón en Villasur de Herreros

El Padrón municipal lleva el registro de los habitantes de una población. Al empadronarse en un municipio podemos acceder a diferentes servicios locales (atención sanitaria, oferta educativa, actividades deportivas, etc). Además es requisito para la solicitud de subvenciones y ayudas regionales.

Ayuntamiento de Villasur de Herreros

C/ Mayor, s/n

0 Km - Villasur de Herreros

Ayuntamiento de Arlanzón

C/ Samuel Morse, S/n

5.5 Km - Arlanzón

Ayuntamiento de Rábanos

C/ San Miguel, S/n

10.4 Km - Rábanos

Ayuntamiento de Barrios de Colina

Trasera San Juan, s/n

11.1 Km - Barrios de Colina

Ayuntamiento de Atapuerca

Plaza Pablo García Virumbrales s/n

12 Km - Atapuerca

Agencia tributaria en Villasur de Herreros

Las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encargan de la gestión y cobro de los impuestos, especialmente la recaudación del IRPF, IVA e impuesto de Sociedades.

Se puede relacionar con la hacienda de Villasur de Herreros acudiendo a cualquiera de sus oficinas para lo que es recomendable solicitar cita previa, especialmente para la presentación de la declaración de la renta.

Seguridad social en Villasur de Herreros

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSC) gestionan el cobro de las distintas prestaciones contributivaas y no contributivas a los ciudadanos.

Deberá solicitar cita con su oficina de la Seguridad Social en Villasur de Herreros para consultas sobre prestaciones en los ámbitos de atención sanitaria, cotizaciones y retribuciones de prestaciones de desempleo y jubilación, prestaciones por enfermedad o incapacidad, etc.